Ataque a mujer y su hijo

Gustavo González: “La verdad que es un hecho que conmociona a todos”

Así lo precisó el intendente de Puerto Deseado, tras lo ocurrido con la mujer y su hijo que fueron atacados por la playa de Punta Cavendich.

  • 21/02/2020 • 09:28
Intendente de Puerto Deseado, Gustavo
Intendente de Puerto Deseado, Gustavo

En la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 15:30, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en el Circuito Automovilístico Ramonín Fernández por encontrarse una mujer presentando heridas sangrantes en la cabeza y rostro.

La mujer de 44 años caminaba con su hijo por la playa de Puerto Deseado y fueron abordados por dos sujetos. Uno de éstos la abusó sexualmente, mientras que el restante amenazaba al pequeño con un cuchillo en el cuello. El abusador la golpeó con una piedra y la dejó creyendo que estaba muerta.

Ante ello, el intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaky" González, declaró a Tiempo FM: “Se está haciendo todo tipo de investigaciones, tenemos a todo el personal de la policía local trabajando”.

Y agregó: “Alrededor de las 04:00 de la mañana llegó el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, con un equipo de investigación y seguridad y tenemos pactada una reunión a las 09:30. La verdad que es un hecho que conmociona a todos”.

Asimismo, prosiguió: “Fue un hecho aberrante y hay que encontrar a los culpables y estamos haciendo los controles, hay elementos que serán tomados para la causa”.

Respecto a la gobernadora, el intendente finalizó: “Alicia se comunicó con nosotros como así también sus ministros y envió asistencia por parte del Ministerio de Desarrollo y el Ministerio de Seguridad”.