Elecciones

Gustavo González: "Hoy la oposición no tiene mucho para mostrar"

El Intendente de Puerto Deseado analizó las elecciones legislativas por venir y apuntó contra la oposición y el papel que ocuparon sus dirigentes durante la pandemia, a quienes tildó de fomentar el discurso desde la grieta y el odio.

  • 30/06/2021 • 11:17
Gustavo González.
Gustavo González.

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, manifestó su perspectiva de cara a elecciones legislativas y qué espera para la misma en cuanto a su espacio.

“Creo que la gente va a tomar en cuenta los trabajos que se realizaron pero también tenemos que ser sinceros, el costo político que ha pagado el gobierno nacional, provincial y municipal también ha sido alto, en el cuidado que quisimos llevar adelante de toda nuestra gente”, expresó por Tiempo FM.

Consideró que hubo una parte de la oposición, a quienes definió como los anti vacunas y anti cuarentenas, que se encargó de fomentar el discurso desde la grieta y el odio “para seguir dividiendo la sociedad”.

Seguidamente, González expuso: “Hoy la oposición no tiene mucho para mostrar, no ha hecho muchas cosas como para poder ayudar y acompañar a aquellos que tenemos grandes responsabilidades y que tomar decisiones.  Como hacen siempre, se han puesto de la vereda de enfrente a agitar y marcar lo que se ha hecho y lo que no”.

Por último, remarcó que le hubiese gustado que todos los dirigentes de los partidos políticos trabajen juntos para llevar tranquilidad a la población ante la pandemia y “saber que estábamos con una oposición que estaba ayudando, cosa que no han hecho”. Entiende que “seguramente la gente eso lo va a marcar en las próximas elecciones, y  si hemos hecho bien las cosas o consideran ponerse del otro lado”.