Convenio

Gustavo González: “El Gobierno Provincial sigue atento a las necesidades que tenemos en cada una de nuestras comunidades”

Así se manifestó el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, en ocasión de realizarse el acto por la firma de dos convenios entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y la comuna deseadense, durante la tarde de hoy, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

  • 18/03/2021 • 20:09
Gustavo González
Gustavo González

En primer lugar, el intendente Gustavo González agradeció a la Gobernadora Alicia Kirchner y a los funcionarios presentes, en nombre de toda la comunidad de Puerto Deseado, por "llegar con este tipo de obras o de servicios, como es la red de cloacas, para un barrio que estamos pronto a inaugurar, que es el Barrio 55 Viviendas, y también abarca parte de la calle Pampa Alta, y la calle N° 250”.

“Vamos a llegar con la obra de red de cloacas a más de ciento cincuenta familias, creo que esto es muy importante. Es una obra importante en el sentido de que hay que trabajar sobre un manto rocoso”. También, “la obra de la Plazoleta ‘2 de Abril’ es importante porque queremos poner nuestra costanera en valor, pero también rindiendo homenaje cada 2 de abril a todos nuestros excombatientes y caídos en Malvinas”, subrayó.

Consideró luego el Jefe Comunal que “a pesar de la pandemia que nos ha afectado, sentimos y vemos al Gobierno Nacional, y que el Gobierno Provincial sigue atento a las necesidades que tenemos en cada una de nuestras comunidades, y cada uno de los vecinos, por esto me alegro mucho en nombre mío, y seguramente es la alegría que van a tener también nuestros vecinos en Puerto Deseado, por poder llegar con este tipo de obras que le va a mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos”.

Expresó nuevamente su agradecimiento “a la señora Gobernadora por estar pensando siempre en todos y cada uno de los santacruceños y las santacruceñas; creo que este es el camino a seguir, es el camino del esfuerzo y del trabajo; ojalá, como siempre decimos, esta pandemia pueda finalizar lo antes posible porque vamos a empezar a ver que se transforma el Municipio al poder llegar con la mayor cantidad de obras a todos nuestros vecinos”.

Por último, González agradeció “a cada uno de los funcionarios del Gobierno de la Provincia porque ante cualquier llamado, o ante cualquier visita que hacemos a Río Gallegos siempre tenemos abiertas todas las puertas de los ministerios, y de  todas las reparticiones provinciales”.