Tiempo FM

Guillermo Mercado: “Es indiscutible que la lista del Frente de Todos va a ser la lista ganadora”

Así lo afirmó el intendente de Los Antiguos, quien además hizo alusión al contexto de pandemia, medidas y las dificultades para los productores locales.

  • 07/09/2021 • 09:33
Guillermo Mercado
Guillermo Mercado

El intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado de visita a Río Gallegos dialogó con Tiempo FM, donde dio cuenta que su localidad es la “segunda ciudad elegida por los turistas” ante la presencia de “una ruta escénica, un lago hermoso y dos ríos que atraviesan el pueblo”.

Por otra parte, recordó que “en agosto se cumplieron treinta años de la erupción del volcán Hudson y en pandemia” y manifestó que “fue difícil que la gente pueda entender” las medidas que implementarse por el contexto de COVID-19.

Sin embrago, destacó que trabajaron con el COE local y tuvieron “buena interacción con cooperativas para establecer un protocolo”.  

“En materia turística fue lo peor que nos pasó, nos agarró la pandemia y nos mató, a prestadores y proveedores privados”, manifestó Mercado, quien remarcó que han colaborado con subsidios y baja de impuestos al Municipio a productores de cereza y fruta fina.  

Mercado sostuvo que “nada va a recuperar de lo que venían haciendo, pero el Estado siempre ha estado presente para poder ayudar”.  

Por último, el mandatario puso en relieve que “el domingo el humo se va a disipar y es indiscutible que la lista del Frente de Todos va a ser la lista ganadora”.

“Es el camino y la vida que queremos”, concluyó.