La Bancaria Griselda Fabregat: “Sin el Banco Central no vamos a tener regulación en el sector” La secretaria general de La Bancaria celebró el acuerdo del aumento del 17% en noviembre para el sector bancario. Además, se refirió a las medidas que anunció el presidente electo, Javier Milei, entre ellas el cierre del Banco Central y cómo impactará en el sector. 22/11/2023 • 10:46 Detener audio Escuchar Griselda Fabregat, secretaria general de La Bancaria dialogó con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre un nuevo aumento paritario del 17% en los sueldos de noviembre. En este sentido, precisó: “A pesar de la circunstancia de la situación económica del país, pudimos avanzar en una actualización para noviembre del 17%”. Mira TambienScaloni tras la bomba sobre su continuidad: “Hablé con Chiqui Tapia” Respecto a los resultados del balotaje, expresó: “La gente quiere un cambio radical, la verdad es que son dos propuestas totalmente distintas y extremistas. La verdad que, si la mayoría decidió que sea el presidente, estaremos atentos a las medidas que tome. Nuestro sector se va a ver afectado”. Prosiguió: “Estamos hablando del cierre del Banco Central, que es el que nos regula la actividad, hay que ver en qué términos se dará el cierre”. Mira TambienDe qué trata la comedia mexicana de 8 capítulos que es furor En tanto, finalizó: “Primero, tiene que hacer la modificación de la Constitución Nacional. Tenemos un plenario el 5 de diciembre para debatir. Estamos hablando de pérdidas de puestos de trabajos, ya que, si el Central no regula el sector, se permite el cierre de distintas sucursales”. Temas La Bancaria Lás más leídas en Política 1 El conjunto de provincias terminó 2025 con cuentas en rojo Santa Cruz 2 Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia Santa Cruz 3 Natalia Gadano y Victoria Villarruel recibieron a estudiantes de Caleta Olivia Santa Cruz 4 Puerto Deseado pagará el aguinaldo con fondos propios Santa Cruz 5 ATE rechaza el ofrecimiento salarial Santa Cruz