A partir del 10 de diciembre

Grasso: “Vamos a trabajar juntos por una ciudad mejor”

Así lo dijo en mandatario al presentarse junto a una de las concejales electas del espacio por Santa Cruz, Giulana Tobares. La edil trabajará en el área de Recaudaciones hasta el próximo 10 de diciembre, oportunidad en la que asumirá en el Concejo Deliberante capitalino.

  • 21/11/2023 • 20:21

Pablo Grasso se mostró junto a una de las concejales electas del espacio Por Santa Cruz, con quien ya mantuvo un primer encuentro. Se trata de Giuliana Tobares, quien acompañaba en la lista al doctor Ariel Varela como candidato a intendente de Río Gallegos.

Lo expuso a través de sus redes sociales con un amistoso mensaje: “Vamos a trabajar juntos por una cuidad mejor”, indicó.

 

En rueda de prensa, el mandatario había informado que mantuvo encuentro con algunos de los concejales electos pero que en los próximos días su intención era reunirse con todos. Afirmó que la renovación de su gestión se hará el 09 de diciembre, para poder compartir la asunción de los diputados electos, prevista para el 10.

Asimismo, consultado por los medios, dijo que “si bien aún no me han invitado” estaría presente en la asunción del gobernador electo, Claudio Vidal, ceremonia que se hará en el Polideportivo de Petroleros en el Barrio San Benito a las 15.30 horas.