Elecciones 2023

Grasso recorre zona norte y afianza el vínculo con la ciudadanía

El conductor de Construyamos Juntos y sus equipos técnicos siguen recorriendo las localidades de la provincia de Santa Cruz. Entre otras cosas, Grasso se interiorizó sobre la situación sanitaria de la ciudad de Las Heras.

  • 07/06/2023 • 22:36

El titular de Construyamos Juntos, Pablo Grasso, continúa llevando adelante su recorrida en las localidades de zona norte, en el marco de una expansión territorial que viene llevando adelante el espacio político que lidera.

Grasso mantuvo encuentro con vecinos e instituciones a fin de conocer la realidad de cada uno y analizar cuáles son las respuestas que se puedan dar.

En Las Heras, mantuvo una reunión con Fabián Burgos, director adjunto del hospital local. En la oportunidad pudo conocer las instalaciones e interiorizarse acerca del escenario sanitario que atraviesa la localidad.

 

Luego, en Caleta Olivia, recorrió barrios y dialogó con los vecinos de la localidad de El Gorosito. Allí realizó caminatas puerta a puerta y volvió a tener el cara a cara con la gente, escuchando las necesidades y las propuestas, bajo el lema de “si me lo decís lo hacemos”, al igual que se realizó en Río Gallegos durante estos años de gestión.

También se reunió con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria.