Proyecto de Ley

Graciela Camaño: “Los funcionarios públicos debemos conocer el tema Malvinas”

Así lo expuso la Diputada de Identidad Bonaerense, Graciela Camaño, en diálogo con Infiltrados en Tiempo.

  • 16/06/2022 • 14:17
Graciela Camaño.
Graciela Camaño.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con la Diputada de Identidad Bonaerense, Graciela Camaño tras la aprobación de la Ley que obliga una capacitación para todas las personas que se desempeñan en la función pública sobre las Islas Malvinas.

“El proyecto de Ley plantea que los funcionarios públicos debemos conocer el tema Malvinas y es algo lógico porque es parte de nuestro territorio y no está de más ese conocimiento”, indicó.

Igualmente explicó: “Hay una historia muy larga que está vinculada a todo lo que nosotros tenemos como argumentación para reclamar y revindicar el territorio malvinense”.

Respecto a la biodiversidad del continente comentó: “Es nuestra raza que se extiende hasta las islas”.

Por otra parte resaltó que: “Es muy importante que los funcionarios sepan de qué se habla cuando hablamos de Malvinas y para nosotros es nuestro continente”.

Para finalizar, la diputada concluyó: “La oposición de Cambiemos no estuvieron todos pero estuvieron y votaron a favor, necesitamos que las líneas de funcionarios de cancillería sean coherentes y constantes en lo que se plantea y Malvinas es una causa de la ciudadanía”.