No vino La Mosca

Gonzalo Chute: “Vamos a perseguir la reparación del daño patrimonial y extrapatrimonial”

Así lo aseguró Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica, a raíz de la no presentación de La Mosca en el Festival Aniversario 137 de Río Gallegos.

  • 20/12/2022 • 13:17

El Festival Aniversario de Río Gallegos fue un éxito, pero aun así tuvo sus excepciones como la no presentación de La Mosca en los últimos días del festival. Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “no es nada personal contra nadie, son cosas que es normal reclamarlas”.

Chute comentó sobre las acciones legales que iniciaran contra La Mosca “por orden del Intendente iniciaremos acciones legales para que la banda que incumplió contrato repare el daño que género, un daño que no solo es patrimonial sino extrapatrimonial”. Además, dijo “hubo un incumplimiento contractual y nosotros perseguiremos la reparación del daño”.

Para concluir el secretario de Legal y Técnica dijo “el contrato ya estaba firmado y hubo un incumplimiento contractual por parte de la banda, nos avisaron a último momento que no venían. Entendemos que salgan cosas fuera de la agenda, pero tenes un contrato firmado y no podés romperlo en el último momento”. A su vez comentó “nosotros cumplimos con todas las condiciones y cuestiones que había solicitado la banda para realizar el show. Fueron cuestiones normales como alojamiento, transporte, comida y pasajes aéreos”.