Municipio

Gonzalo Chute propone “gestión, trabajo y dejarlo todo en el día a día”

El flamante secretario del área Legal y Técnica del Municipio de Río Gallegos hizo alusión a los desafíos de su gestión.

  • 25/04/2022 • 20:31

En instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” se realizó esta tarde el acto de asunción del abogado Gonzalo Chute como nuevo secretario de Gestión, Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, cargo que ocupó el doctor Jorge Cabezas.

El acto fue encabezado por el intendente Pablo Grasso, quien estuvo acompañado por los integrantes de todo su gabinete. Asimismo, participaron autoridades provinciales, legisladores y legisladoras provinciales y autoridades del Honorable Concejo Deliberante.

“Vengo trabajando hace bastante tiempo con el intendente y la articulación permanente generó el trabajo codo a codo y ahí empezó esta relación”, explicó Gonzalo Chute al asumir como secretario del área Legal y Técnica del Municipio de Río Gallegos.   

Más tarde, indicó que “es un desafío seguir transformando la ciudad” y remarcó que “es claro como está mejorando Río Gallegos y la idea es seguir profundizando ese trabajo”.  

Chute dejó en claro que “ya he cumplido este cargo tanto en Desarrollo Social de la Nación cuando estaba Alicia Kirchner y el Ministerio de Gobierno de la provincia”.  

Por lo cual, señaló que “no es una tarea nueva y hay cuestiones que ir trabajando”.  

“Esta es una de las áreas que tiene menos exposición, pero es un trabajo que permite terminar consolidándose”, explicó el funcionario municipal.