Elecciones

Para González en el Congreso “hay que discutir las obras que está necesitando la provincia”

El candidato a diputado nacional por el “Frente de Todos” se refirió a la situación económica y social del país y el rol de los diputados el próximo año en el debate de leyes. Asimismo hizo hincapié en los proyectos que necesita Santa Cruz.  

  • 24/10/2019 • 12:40
El candidato a Vicegobernador, Pablo González. (Foto C.R.)
El candidato a Vicegobernador, Pablo González. (Foto C.R.)

El candidato a diputado nacional por el “Frente de Todos”, Pablo González, señaló a Tiempo FM que en el Congreso “hay que discutir las obras que está necesitando la provincia” e hizo hincapié en los proyectos de la línea 132 de Pico Truncado a Caleta Olivia, la planta de Ósmosis inversa y “los proyectos de la matriz energética que estuvieron siempre y la provincia está necesitando”.  

González manifestó que “el año que viene va a haber un paquete de leyes para mitigar el hambre y sanear a nuestras clases sociales que han sido muy castigadas”.

El candidato a diputado nacional entiende que “va a funcionar muchísimo el poder legislativo y va a haber muchísima actividad a partid del 10 de diciembre porque el país está emergencia, la situación social es muy grave y los indicadores económicos son pésimos”. 

Sobre el proyecto de reforma laboral, González dejó en claro que “jamás voté una ley en contra de la gente ni de nuestra provincia” y sostuvo que “va a haber una puja de intereses, el FMI lo va a ponerlo como una condición, pero no creo que haya que sacarle ningún derecho a ningún trabajador, al contrario”. “Ese tipo de leyes de flexibilización ya las tuvimos y no sirvieron”, agregó.  

Por esto, puso en relieve la necesidad de poner en marcha un programa económico y de desarrollo productivo en el país.  

“En zona norte lo vi, en momento malo y momentos buenos, en la recorrida por la provincia uno va midiendo que la gente está mal, que esto acabe de una buena vez y que esto cambie en políticas públicas y económicas”, remarcó Pablo González.

Al finalizar expuso que “la gente está esperanzada por un lado y cansada por el otro”.