Elecciones

Gomez Bull: “Prioridades son las que sobran en esta ciudad”

El candidato a intendente por "Siempre Río Gallegos" realizó la votación esta mañana en la Escuela N°33. 

  • 27/10/2019 • 10:38
El candidato a intendente por
El candidato a intendente por "Siempre Río Gallegos", Mauricio Gomez Bull.

El candidato a intendente de Río Gallegos por el sublema “Siempre Río Gallegos”, Mauricio Gómez Bull indicó que en la ciudad capital hay “necesidades básicas y elementales” y que “prioridades son las que sobran en esta ciudad”.

“Hay que trabajar a quien le toque y generando una buena transición con Roberto Giubetich”, expresó el candidato, quien ve que “es la posibilidad de cambio de las practicas que se vienen llevando adelante del Gobierno nacional”.  

 

Gómez Bull entiende que “más allá de quien gane, el mensaje de quien más chance tiene es cambiar el rumbo que esta generando mayor pobreza y quienes más tienen van teniendo más”.  

El sublema que lidera presenta 6 listas de concejales: “En un lugar vamos a tener la propia fiscalización con los cómputos y después en el comando”.  

Para finalizar se mostró “muy conforme porque hicimos todos lo que estuvo a nuestro alcance, una campaña corta y creímos inconveniente llegar con nuestro mensaje a la mayor cantidad de gente posible en el tiempo más breve posible”.