Río Gallegos

Gómez Bull cierra la campaña tapando baches

Lo anunció el candidato a Intendente, en conferencia, junto al gremio APEL y los aspirantes a concejales. Lo harán con un cemento en frío, según indicaron. Cada bolsa para tapar un bache cuesta lo mismo que una resma de papel, explicaron.

  • 22/10/2019 • 16:19
Conferencia de Gómez Bull junto a Abramenko, titular de APEL (Foto C. Robledo))
Conferencia de Gómez Bull junto a Abramenko, titular de APEL (Foto C. Robledo))

En el día de hoy el candidato a Intendente de Río Gallegos, Mauricio Gómez Bull, realizó una conferencia de prensa en la sede de APEL, donde anunció cuál será su última actividad de campaña, la cual tiene como eje principal los baches de la ciudad.

Tras charlas mantenidas con distintos sectores, entre ellos APEL, el titular de dicho sindicato, Sergio Abramenko, manifestó que la iniciativa se denomina “Entre todos podemos levantar nuestra ciudad”, por lo cual ellos proveerán del material para tapar baches y Gómez Bull junto a los candidatos a concejal, la mano de obra.

“No hace falta asumir para poder empezar a trabajar y eso le respeto a Mauricio. Tiene la voluntad, con sus concejales, de trabajar y no hace falta ganar para eso”, expresó el gremialista.

Resaltaron que una bolsa para tapar un bache equivale a una resma de hojas. “Cualquiera lo puede hacer sin tener conocimiento y maquinaria. El que tiene el aparato para poder hacerlo no lo hace”, manifestó Abramenko en referencia a la Comuna.

"No se hace porque no se quiere

Por su parte, Gómez Bull, expuso que la intención de realizar diversos encuentros con los vecinos fue con el objetivo de poner los problemas sobre la mesa, discutirlo y ver cómo solucionarlo.

“Surgió esta cuestión de poder mejorar o por lo menos dar un paliativo a tantos baches grandes que tiene nuestra ciudad y que molesta tanto a todos los vecinos”, expresó.

Utilizarán asfalto en frío, un producto nuevo y novedoso, detalló el candidato. “No se hace porque no se quiere”, marcó, comentando que ayer hicieron una prueba piloto en un pozo de Av. San Martin al 800, donde tienen un local partidario, y “nos fue muy bien, fue algo bastante sencillo. Quedó muy bien”.

Gómez Bull indicó que tienen “una gran voluntad de poder transformar nuestra ciudad en algo mucho mejor y es por eso que nuestro cierre de campaña va a ser tapando baches en la ciudad”.

Por último, el aspirante a jefe comunal sostuvo que “esto es para nosotros poner de pie a Río Gallegos y sin que sea una promesa de campaña, sino mostrándole a la gente que puede ser realidad. Con un presupuesto muy acotado se puede ir dando soluciones a los vecinos”, sentenció-.