Reunión

Gardonio junto a Belén García dialogaron sobre las acciones de Distrigas en San Julián

En el marco de la agenda de trabajo que se desarrolla en Puerto San Julián, la presidenta de Distrigas S.A, Belén García, mantuvo un encuentro con el intendente Daniel Gardonio. En la oportunidad, dialogaron respecto a la obra de ampliación de redes de servicios de gas para lotes ubicados en el sector alto de la localidad. 

  • 16/03/2021 • 23:07
Daniel Gardonio con Belén García.
Daniel Gardonio con Belén García.

La reunión se llevó a cabo en el municipio de Puerto San Julián entre la presidenta de la empresa Distrigas, Belén García, y el intendente Daniel Gardonio.

La misma tuvo como objetivo definir la situación de la ampliación de redes de servicio de gas para los lotes ubicados en el sector alto de la ciudad, la cual consiste en la ampliación de 940 metros de red divida en cuatro proyectos que abarcará las manzanas 170, 264, 229 y 230. 

Los trabajos estarán bajo la supervisión de Walter Vera, Gerente de obras y extensión de redes de Distrigas S.A., en tanto, el Municipio aportará para la ejecución de la misma la provisión de materiales, excavación, arena y mano de obra. 

También asistieron a la reunión el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Martín Pereyra; el secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri; y lxs concejalxs Mario Piero Boffi, Natalia Pedernera y Gustavo Álvarez.