Elecciones

Gabriela Mestelán: “Que nos den la oportunidad de representar los intereses de la provincia”

La precandidata de Encuentro Ciudadano, que integra el frente de Cambia Santa Cruz, habló sobre la campaña en el tramo final de cara a las PASO.  

Gabriela Mestelán.
Gabriela Mestelán.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo domingo 12 de septiembre se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Será el primer escalón de cara a las legislativas que se llevarán adelante en el mes de noviembre y que definirán un nuevo Congreso de la Nación. Santa Cruz pone en juego sus tres bancas en la Cámara de Diputados. La pre candidata de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán, fue entrevistada por Tiempo FM a días del cierre de la campaña.

 “Lo primero que hacemos es escuchar y en eso aparecen tantas preocupaciones, después de eso contamos nuestras propuestas. Invitamos no solo a ir a votar sino a elegirnos, es mucho el trabajo para hacer en el congreso. Será en nuestro caso una suerte de continuidad de todo el trabajo hecho”, destacó la referente de E.C.

 

En este marco se le consultó cómo se llevó adelante la conformación de la lista, señalando que desde su espacio definieron tres cosas: estar dentro del frente opositor, llevar una lista propia y que sea ella quien la encabece.  “Uno entra a la lista por cualquiera de sus nombres y siente confianza. Siento el honor de encabezar la lista integrada por gente comprometida y amamos santa cruz, queremos que recuperemos la alegría de vivir” dijo Mestelán, al tiempo que agregó que se busca desalentar el éxodo de jóvenes, sino que se puedan “quedar en la tierra que amamos”.

“Estamos con una serena esperanza, que la ciudadanía nos dé esta oportunidad de representar los intereses de Santa Cruz” cerró.

Dentro del frente electoral garantizamos el sentido de las PASO, sino una manera democrática de constituir la lista final.

COMENTÁ