Elecciones

Frente de Mujeres Justicialista oficializó apoderadas para la presentación de una lista

La presentación se realizó hoy viernes ante la junta electoral del PJ en Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de Facebook el "Frente de Mujeres Justicialista", informaron  la decisión de participar de las próximas elecciones Legislativas en Chubut .

A tal fin  comunicaron que  enviaron una nota a la junta electoral del PJ con el listado de apoderadas para participar en las próximas elecciones Legislativas.

La  presentación  se realizó hoy viernes ante la junta electoral del PJ en Rawson con  la nota publicada en redes sociales, con los nombres de las apoderadas de lista .En el escrito  está a dirigido al secretario del Partido, Luis Maglio y presentan a las tres apoderadas: Erica Caminoa, Beatriz Daneri y Mónica Ruiz.

En lo publicado expresan "Presentamos una lista histórica para Chubut porque las mujeres vamos a ser las dirigentes, preparadoras y armadores de una lista impulsada por mujeres".

Donde indican, "somos conscientes de que nuestra lista debe respetar la paridad de género y para ello estamos llegando a todos los rincones de la provincia con nuestra propuesta, dialogando con los diferentes sectores de Justicialismo militante poco representado por diferentes actores que se dicen Justicialistas".

Asimismo señalan, que el proyecto es  tendiente a aportar hacia " la democracia"  e invitamos a "todos los sectores",  para construir a un futuro en un " mejor Chubut”.

Temas
COMENTÁ