Repudio

“Freddy” Martínez: “El odio solo sirve para retroceder”

El ex intendente participó del homenaje que rindió la Municipalidad de Río Gallegos al ex presidente Raúl Alfonsín, al cumplirse el décimo tercer aniversario de su fallecimiento.  

“Freddy” Martínez.
“Freddy” Martínez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez concluido el acto, también se refirió a este día el ex intendente de nuestra ciudad, Anselmo “Freddy” Martínez. Sobre la figura del ex presidente, señaló: “Tuve la tremenda suerte de que me retara mucho Don Raúl (Alfonsín), porque lo pude acompañar en muchas cosas y realmente aprendí mucho de él. Fue un hombre con un concepto de la democracia y con una ética infernal. Algo que pude asimilar”, dijo.

Freddy calificó como “una muy buena la idea” la que tuvo el intendente “de poder hacer este paseo a los presidentes constitucionales, es decir aquellos que la gente ha votado. Algunos gustarán más, otros menos, pero han sido todos elegidos por la gente y eso es lo más importante”, indicó.

También “Freddy” se refirió a los actos vandálicos acontecidos en las últimas horas. En ese sentido, dijo: “Un desagravio lo que hicieron a la representación de Cristina y a otros más. Me parece una bestialidad. Creo que es el odio que se genera que lo único que sirve es para retroceder. Cuando estas cosas avanzan todos los que pensamos que la democracia es realmente la herramienta que nos permite crecer, tenemos que salir a valorarla y a frenar este tipo de salvajes”, reflexionó.

 

Finalmente, dio su opinión acerca de cómo está viendo la gestión del intendente Pablo Grasso, y también analizó lo que pasa en la ciudad, con respecto a obras y demás: “En principio, decir que tiene muchas ganas de trabajar el intendente y eso es muy saludable. A veces uno puede coincidir o no con algunas de las cuestiones que hace, pero en general me parece que lleva una gestión muy buena”, dijo.

“Me parece que está haciendo cosas que van a quedar, que son parte del embellecimiento de la ciudad y también parte de la cultura, porque también veía a la Casa de la Juventud (y su edificio nuevo), la pileta, y tantas cosas que realmente se necesitaba que se hicieran”, cerró.

COMENTÁ