Gobierno

Fernando Raverta: “Este es un convenio de oportunidades para cada uno de los vecinos y vecinas de Santa Cruz”

Así lo manifestó, la directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta durante el acto de firma de convenio entre el Gobierno de Santa Cruz y Anses, para asistir financieramente a la Caja de Previsión Social. Además resaltó la importancia de dar continuidad a un proyecto político.

  • 24/06/2021 • 20:48
Fernando Raverta: “Este es un convenio de oportunidades para cada uno de los vecinos y vecinas de Santa Cruz”
Fernando Raverta: “Este es un convenio de oportunidades para cada uno de los vecinos y vecinas de Santa Cruz”

En su discurso, Fernanda Raverta, destacó que el organismo nacional es el corazón del estado nacional por su sensibilidad, empatía y la inteligencia que pone a diario para llegar a cada uno de los argentinos y argentinas. “Este es un día muy especial y de mucha alegría porque sentimos que este acuerdo que firmamos nos permite dejar atrás un tiempo en el cual quienes gobernaban o conducían el gobierno nacional habían creído que castigar a los gobiernos provinciales y a sus gobernantes, era una manera de castigar a los vecinos y vecinas de Santa Cruz”, enfatizó. A la misma vez, consideró: “Por eso para  nosotros desde esta gestión llegar a los argentinos y argentinas es mostrar que en el tiempo que pasó, los pueblos no se equivocan. Y en Santa Cruz, hay una Gobernadora que supo defender los intereses de cada ciudadano y ciudadana de su provincia”.

“Firmar este convenio de asistencia que además es compartir las novedades en puesta de valor de infraestructura en Santa Cruz, cuestión que no ocurrió en los cuatro años anteriores. Además estamos asistiendo a una provincia, donde sentimos que se inició el proceso de transformación más importante de la historia argentina”, consideró.

Por otra parte, Raverta remarcó que “sabernos parte de un Gobierno Nacional, de un organismo federal y sobre todo de un proyecto político que garantiza darle continuidad a aquello que ocurrió y se inició en la Patagonia, para nosotros y nosotras es una enorme alegría”.

Antes de concluir, agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner y a su equipo de trabajo en nombre de todo el organismo nacional, porque hoy se pudo rubricar este convenio de asistencia que sin dudas es un convenio de oportunidades para cada uno de los vecinos y vecinas de Santa Cruz. “Si a los vecinos y vecinas de Santa Cruz les va bien, nos va bien a todos en Argentina”, finalizó.