Política

Los Antiguos

Fernando Pérez: “La mirada Federal de Pablo Grasso permitirá el desarrollo de los pueblos”

Fernando Pérez, candidato a diputado por el pueblo de Los Antiguos por el espacio Construyamos Juntos dialogó con Tiempo FM 97.5 en el programa Planeta Tiempo , donde expuso la importancia de acompañar desde la Legislatura al proyecto que encara Pablo Grasso para la Gobernación.

  • 08/08/2023 • 19:06
Fernando Pérez, candidato a diputado por pueblo de Los Antiguos.
Fernando Pérez, candidato a diputado por pueblo de Los Antiguos.

Contó que durante la campaña “se ha caminado mucho la localidad para difundir el proyecto y las propuestas del espacio”.

Pérez es un vecino que trabaja desde hace años en la gerencia de Servicios públicos de esta bella localidad. “Milito desde hace muchos años”, cuenta, recordando incluso haber participado de las elecciones internas cuando se eligió al primer diputado por pueblo en toda la provincia.

El referente, que apoya a Pablo Grasso como candidato a gobernador expuso que se sumó a este espacio “porque veo todo lo que se está haciendo en Río Gallegos. Viajo seguido a la capital y he podido observar la transformación que ha tenido. Quiero que eso pase acá en nuestro pueblo”.  

 

En este sentido, el candidato valoró “la mirada federal” de Grasso respecto al desarrollo de la provincia. “Estamos convencidos que esa transformación llegará de su mano a todas las localidades; cada una con su impronta”.

Sobre la realidad del pueblo, Pérez avaló la gestión que lleva adelante Javier Bellomo, quien debió asumir tras el fallecimiento del intendente Mercado. Consideró que hace falta más tiempo e impulso desde la provincia. Por ejemplo, explicó que “en el vaciadero los chicos de la Comuna hacen sus tareas a fuerza de pulmón, separando los residuos. Pero hace falta infraestructura y herramientas como lo que se implementó en Río Gallegos. De a poco se ha ido equipando, pero es un tema que hay que profundizar”.

Por otro lado, destacó que el pasado 03 de agosto se abrió la licitación para la construcción de la planta de tratamiento de residuos cloacales para Los Antiguos, una demanda de la comunidad muy importante. “Confiamos en que se dé rápido”, dijo.  

Para cerrar, el candidato instó a los vecinos “a apoyar este proyecto que tiene compromiso y responsabilidad. Queremos trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Hemos visto que nos reciben muy bien, por lo que confiamos buenos resultados. Esperemos que se dé una fiesta de la democracia. El 13 de agosto veremos quien gobierna y el resto tendrá que acompañar”, concluyó.