Sesión Preparatoria

Fernando Martínez: “Es un día histórico para nuestra provincia”

Así lo indicó el diputado electo de la localidad de Gobernador Gregores en el marco de la sesión preparatoria de la Legislatura provincial. Asimismo, habló de los desafíos para la localidad en este 2024.

  • 09/12/2023 • 12:34
Fernando Martínez: “Es un día histórico para nuestra provincia”
Fernando Martínez: “Es un día histórico para nuestra provincia”

Este sábado se realiza, desde las 12:00 horas, la Sesión Preparatoria de la Legislatura provincial y la asunción de los nuevos 24 legisladores de Santa Cruz.

En este marco, TiempoSur se encuentra realizando una cobertura especial desde Bet El, en la ciudad de Río Gallegos, y pudo dialogar con Fernando Martínez Alfaro, diputado electo de la localidad de Gobernador Gregores.

En primer lugar, Alfaro precisó: “Es un día histórico para nuestra provincia, un cambio de gobernador y un cambio en la Cámara de Diputados, pero con un lindo escenario lindo para trabajar, con un gran desafío por delante. Vamos a trabajar lo que se prometió en campaña”.

Al consultarle sobre los desafíos para el 2024, Martínez expresó: “Creo que tenemos un pueblo muy abandonado, tenemos mucho para reactivar y hacer. Tenemos proyectos en la Cámara de Producción, pero sinceramente tenemos que arrancar de cero y eso es lo que vamos a hacer”.