28 de Noviembre

Fernando Españon: “Hay muchas cosas por hacer”

Así lo expuso el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon tras comentar el trabajo que se viene realizando en la localidad.

  • 28/03/2022 • 14:00
Fernando Españon.
Fernando Españon.

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, hizo referencia al cierre de actividades que se realizaron en la localidad en el marco del Mes de la Mujer: “Pasamos una tarde agradable junto a las mujeres de la cuenca, fue algo muy lindo ver las expresiones de nuestras mujeres y estas cosas las hacemos con mucho orgullo y agradecemos a todos los que trabajaron en ello”.

 

Por otra parte, Españon adelantó el trabajo en obras que se viene realizando en la localidad: “Estamos con la Plaza del Minero, también con el gimnasio del Club La Academia que va muy bien, la cancha de fútbol Suizo y nos queda el gimnasio de los 700 lotes que está bastante avanzado, estamos muy bien con estas obras”. Igualmente resaltó que continúan trabajando en la reconstrucción de cordones y calles de 28 de noviembre que fueron quemadas por la sal en época invernal.

“Hay muchas cosas por hacer y nosotros desde el día que asumimos asistimos a la gente con leña y carbón, ayudándolos así a que mejore su calidad de vida que para nosotros es algo fundamental”, aseguró el Intendente de 28 de Noviembre.

Por último dejó en claro que: “Yo recibí un municipio fundido y nosotros vamos a seguir haciendo lo que podemos porque tenemos sentido de pertenencia, queremos que nos escuchen y sepan que los empleados municipales no pueden trabajar con la panza vacía y muchos sostienen su labor por el amor que le tienen a este pueblo”.