Malvinas

Fernando Alturria: “Los más lindo fue el acompañamiento de los vecinos”

Así lo aseguró Fernando Alturria, presidente del Centro de Veteranos José Honorio Ortega, a raíz del balance del año 2022 y los 40 años de la Gesta de Malvinas. Además, comentó sobre el Congreso de Veteranos de Malvinas en marzo del 2023 en Río Gallegos.

  • 29/12/2022 • 18:11

Este año 2022 se han cumplido muchos aniversarios importantes, uno de ellos fueron los 40 años de la Gesta de Malvinas y en donde se realizaron diversos reconocimientos y actos a los Veteranos y caídos de Malvinas. Fernando Alturria, presidente del Centro de Veteranos José Honorio Ortega, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 dijo que “hablar de Argentina y de patria es hablar de Malvinas”.

Alturria comentó sobre el balance del 2022 señalando que “si me pongo a pensar lo más lindo de todas las actividades que se realizaron fue el acompañamiento de la gente de Río Gallegos”. Además, dijo “haciendo el balance de todas las actividades, superó todas las expectativas que tuvimos. Fue algo que soñamos”.

 

Para concluir comentó sobre el Congreso de Veteranos de Malvinas que se realizará en marzo en Río Gallegos “por cuestiones logísticas y organizativas se realizará el 17 de marzo para que nos de más tiempo para que salga todo bien y recibir como corresponde a los Veteranos”.