Argentina

Fernández: "El domingo casi vamos a declarar nuestra independencia energética"

El presidente se refirió así a la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, "una obra que comenzamos en plena pandemia y la terminamos en tiempo récord". Además, pidió a los argentinos que "a la hora de votar, acompañen a Massa; allí está el futuro que los argentinos merecen".     

  • 06/07/2023 • 16:48

El presidente Alberto Fernández pidió este jueves a la gente que "a la hora de votar piense" que en la oposición creen que "sobran millones de argentinos" y solicitó el acompañamiento a la precandidatura presidencial de Sergio Massa (Unión por la Patria), porque "allí está el futuro que merecen" los ciudadanos. 

"A la hora de votar piensen que tenemos que seguir el camino de Perón y Eva, que siguieron Néstor y Cristina (Kirchner), que seguí yo y que en esta provincia siguieron Lucía (Corpacci) y Raúl (Jalil)", afirmó en Catamarca. 

"Tenemos que seguir en esa senda porque los que están enfrente piensan que sobran millones de argentinos. A la hora de votar no se olviden y acompañen a Sergio a nivel nacional, porque allí está el futuro que los argentinos merecen", dijo el presidente al encabezar un acto de entrega de viviendas en esa provincia del noroeste del país. 

El jefe de Estado encabezó el acto en el barrio Valle Chico de San Fernando del Valle de Catamarca, en el que estuvo acompañado por el gobernador Jalil; por la senadora nacional y exgobernadora Lucía Corpacci y por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.