Santa Cruz

Fabiola Carrasco asumirá como Vocal por el Ejecutivo en la Caja de Previsión Social

La nueva Vocal por el Ejecutivo se integrará el directorio de la entidad previsional provincial a partir del 1° de junio.  

  • 31/05/2022 • 16:13
Reunión con la Gobernadora.
Reunión con la Gobernadora.

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por la presidenta de la Caja de Previsión Sociales, Silvia Bande, recibió en audiencia a Fabiola Carrasco, recientemente designada como Vocal por el Ejecutivo en la Caja de Previsión Social, en Casa de Gobierno. Durante el encuentro dialogaron acerca de las expectativas y labor que implica esta nueva incorporación al ente provincial.

 

La señora Fabiola Carrasco, de destacada trayectoria, fue convocada especialmente por la Gobernadora a sumarse al equipo de trabajo, y su presencia será de gran importancia para la actual gestión.

Respecto al desafió que le fue encomendado, la flamante Vocal, se manifestó agradecida por la designación con la fue honrada. “Espero trabajar en equipo siempre unidos, organizados y solidarios con la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, los y las vocales electos por el sector activo y pasivo,  y los trabajadores y trabajadoras de la Institución.  Siempre al servicio de la comunidad”, remarcó.