Santa Cruz

Evaristo Ruiz: "Hay que explicarles que no odiamos a Cristina"

El legislador de la UCR dijo que la Vicepresidenta "debe someterse a la ley como cualquiera". 

  • 03/09/2022 • 12:54
Evaristo Ruiz.
Evaristo Ruiz.

El diputado radical Evaristo Ruiz se expresó mediante las redes sociales luego del intento de magnicidio contra  la Vicepresidenta Cristina Fernández.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook expuso: "Hay que explicarles a los K que no odiamos a Cristina. Solo creemos que sus ideas son pésimas en todo, políticas, económicas y sociales, que no tiene ninguna respuesta para esta crisis y que debe someterse a la ley como cualquiera. No es tan complicado".

Mientras tanto en el Congreso de la Nación tanto el oficialismo como la oposición llegó a un consenso en la sesión en la cual repudiarán el intento de asesinato.

Según publicó Parlamentario, minutos antes del mediodía a oposición analizaba no dar cuorum debido a las discrepancias que entre el oficialismo y la oposición que surgieron en torno al texto del proyecto elaborado por la presidenta del Cuerpo, Cecilia Moreau, para repudiar los hechos ocurridos el jueves por la noche. Finalmente las partes alcanzaron un acuerdo, en el marco de una reunión previa a la de Labor Parlamentaria, que tuvo lugar en el despacho de la presidenta del Cuerpo. En rigor, al cabo del encuentro se resolvió levantar directamente ir directamente al recinto.