Cámara de Diputados

Eugenio Quiroga: "Tuvimos un informe muy amplio"

Eugenio Quiroga, detalló además que “muchas de las consultas y proyectos pidiendo informes por parte de los diputados fueron respondidos en el informe, e incluso muchos no hicieron uso del tiempo pactado porque esas dudas quedaron aclaradas en el propio informe”. 

  • 06/07/2022 • 18:55
Sesión extraordinaria.
Sesión extraordinaria.

La información detallada de tres ministros del Poder Ejecutivo en la Legislatura Provincial, así como el intercambio con los diputados en el turno de preguntas, fueron destacados por el titular del Poder Legislativo. 

Destacó el tema educativo; el del hidrogeno “que son cuestiones de futuro energético y donde ya hay una mesa de trabajo que va a dar para seguir sumando propuestas. El de las concesiones petroleras que ha generado críticas que fueron respondidas y donde el propio ministro de Economía ha planteado la necesidad trabajar sobre la mejora del marco regulatorio de las concesiones hidrocarburíferas”. 

 

“Ahora hay que trabajar en propuestas que superen y mejoren lo que se está realizando, hoy tuvimos un informe muy amplio en diferentes áreas y creo que es la manera en que se eleva el debate”, agregó el Vicegobernador quien finalizó con un saludo a todas y todos los trabajadores legislativos.