Declaraciones

Eugenio Quiroga: “Todos mis esfuerzos están puestos en preservar a mi familia”

El vicegobernador de Santa Cruz expuso en redes sociales su malestar ante versiones que circulan respecto a su licencia administrativa y la denuncia por la que se puso a disposición de la justicia.

  • 21/04/2021 • 22:01
Eugenio Quiroga (foto archivo)
Eugenio Quiroga (foto archivo)

“Frente a la circulación de información errónea respecto de la situación que atravieso a partir de la presentación de una denuncia realizada por una vecina, quiero hacer algunas aclaraciones evitando el entorpecimiento de la causa”, señaló en su cuenta oficial de Facebook, el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.

En este sentido, expresó que “desde hace cinco días mi familia y yo soportamos un sinfín de comentarios, especulaciones y acusaciones que nada tienen que ver con los hechos que realmente se investigan. Sabiendo que esto podría suceder, desde el día uno solicité una licencia administrativa y sin dudarlo, como un ciudadano más, me puse a disposición de los organismos competentes”.

“Sé que hoy no puedo defenderme personalmente de todas las acusaciones gravísimas que circulan, pero me siento en la obligación de decirle al Pueblo de Santa Cruz que todos mis esfuerzos están puestos en preservar a mi familia”, manifestó el funcionario provincial.

Por último, agradeció a “todas aquellas personas que mandaron su apoyo y afecto por distintos medios”.

“Sepan que soy un hombre que cree en las instituciones y voy a respetar siempre los tiempos de la justicia. Solo espero que la situación no se prolongue”, concluyó Quiroga en las redes sociales, para insistir en que “cuando esto pase, seguiré trabajando para todos ustedes”.