Redes

Eugenio Quiroga: "Hoy vuelvo a mis funciones con muchos proyectos"

Este lunes el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de Santa Cruz anunció el regreso a sus funciones y compartió un mensaje a través de las redes sociales.

Eugenio Quiroga.
Eugenio Quiroga.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer el Vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, informó que retomaba sus funciones tras el pedido de licencia de 45 días por una denuncia en su contra.

En la misma, el funcionario indicó que la causa en su contra quedará desacreditada, ya que fue “con motivos y hechos infundados y tergiversados”.

Por otra parte, este lunes, a través de su cuenta de Facebook, Quiroga compartió un escrito en alusión a su retorno:

“Con orgullo quiero anunciar mi regreso a la actividad como Vicegobernador y Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de nuestra provincia, después de haberse cumplido los 45 días de licencia que me fueron otorgados.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que mandaron su apoyo y afecto durante esta difícil situación que estábamos atravesando con mi familia.

Hoy vuelvo a mis funciones con muchos proyectos, teniendo siempre como prioridad el seguir trabajando junto a la gobernadora Alicia Kirchner por todos los santacruceños y santacruceñas.

Muchas gracias.

#EstadoPresente #GobiernoDeSantaCruz”.

 

COMENTÁ