Cámara del Pueblo Eugenio Quiroga entregó aportes en Puerto San Julián En las instalaciones del Merendero “Infancia Feliz”, el Vicegobernador Eugenio Quiroga entregó aportes a varias asociaciones de la localidad de Puerto San Julián. 25/08/2022 • 10:51 Detener audio Escuchar Acompañado por la Prosecretaria Alejandra Retamozo, el Secretario General Pablo Noguera, el Concejal Gustavo Álvarez y Javier Castro titular de AOMA. El Vicegobernador destacó el trabajo que realizan estas organizaciones de cara la comunidad. Inicialmente, fueron convocados referentes de la Asociación Vecinal B° Güemes quienes recibieron un aporte que será destinado para la adquisición de distintos elementos para el funcionamiento de la organización. Luego se entregó un aporte a la Agrupación tradicionalista “Gringo Gaucho” para la remodelación del Campo de Doma. A continuación, fue el turno de los representantes de la Asociación de Ciclismo “Brutos Team y del Merendero “Infancia Feliz” recibieron un aporte que será destinado para su funcionamiento. Temas Puerto San Julián Eugenio Quiroga Cámara del Pueblo Lás más leídas en Política 1 Comenzó la paritaria docente Santa Cruz 2 El Municipio entregó equipamiento deportivo y becas Santa Cruz 3 Nueva reunión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la Argentina Santa Cruz 4 El Municipio dio respuesta a demandas de vecinos con acciones concretas en el barrio Santa Cruz 5 El Municipio desmintió que Comodoro tenga la tasa impositiva más alta del país Santa Cruz