Legislatura

Eugenio Quiroga eligió localidad para que sesione la Cámara de Diputados

El vicegobernador y titular de la legislatura provincial remarcó que una primera localidad para llevar la tarea de los representantes del pueblo sería Los Antiguos.

  • 22/09/2021 • 17:21
Eugenio Quiroga
Eugenio Quiroga

El vicegobernador Eugenio Quiroga recorrió la inauguración de la red de gas en barrios de Río Gallegos, donde fue entrevistado por los medios de comunicación y adelantó que la Cámara de Diputados podría sesionar en el interior provincial. Se trata de uno de los compromisos que asumieron a principios de año, con el objetivo de federalizar la tarea de la legislatura provincial.  Incluso adelantó cuál sería una buena localidad.

Seguimos sesionando y tratando proyectos, pero en esta nueva etapa vemos que, gracias al esfuerzo de la gente, se han cuidado y han hecho un trabajo de prevención. Ahora trabajamos para poder llegar con los representantes del pueblo a cada localidad.”, indicó el Vicegobernador e diálogo con los medios.

 

“Presentamos el proyecto en conjunto con representantes de los dos bloques y queremos que una sesión se haga en Río Gallegos y otra en el interior provincial. Es una cuestión que planteamos con la gobernadora Alicia Kirchner”, remarcó.

En cuanto a la primera localidad que elegirían, remarcó que “Los Antiguos, sería un buen gesto por parte de todos nosotros, ir las localidades pequeñas. Ojalá podamos ir a El Chaltén también”