Legislatura

Eugenio Quiroga eligió localidad para que sesione la Cámara de Diputados

El vicegobernador y titular de la legislatura provincial remarcó que una primera localidad para llevar la tarea de los representantes del pueblo sería Los Antiguos.

Eugenio Quiroga
Eugenio Quiroga
COMPARTÍ ESTA NOTA

El vicegobernador Eugenio Quiroga recorrió la inauguración de la red de gas en barrios de Río Gallegos, donde fue entrevistado por los medios de comunicación y adelantó que la Cámara de Diputados podría sesionar en el interior provincial. Se trata de uno de los compromisos que asumieron a principios de año, con el objetivo de federalizar la tarea de la legislatura provincial.  Incluso adelantó cuál sería una buena localidad.

Seguimos sesionando y tratando proyectos, pero en esta nueva etapa vemos que, gracias al esfuerzo de la gente, se han cuidado y han hecho un trabajo de prevención. Ahora trabajamos para poder llegar con los representantes del pueblo a cada localidad.”, indicó el Vicegobernador e diálogo con los medios.

 

“Presentamos el proyecto en conjunto con representantes de los dos bloques y queremos que una sesión se haga en Río Gallegos y otra en el interior provincial. Es una cuestión que planteamos con la gobernadora Alicia Kirchner”, remarcó.

En cuanto a la primera localidad que elegirían, remarcó que “Los Antiguos, sería un buen gesto por parte de todos nosotros, ir las localidades pequeñas. Ojalá podamos ir a El Chaltén también”

COMENTÁ