Río Gallegos

Este miércoles se inaugura la muestra “Néstor Kirchner, Hombre de la Patria”

La exposición conserva 35 tomas del fotógrafo Pablo Baca. Aquellas personas que lo deseen pueden aportar sus fotografías con el ex Presidente y estas quedarán en exhibición. 

  • 25/10/2022 • 17:00

A través de la Cámara del Pueblo y en conjunto con la Casa de Santa Cruz, se presenta este miércoles la muestra fotográfica de Néstor Kirchner. Esta iniciativa pone en valor la historia política y cultural. Se podrá visitar en las instalaciones de la Biblioteca de la Cámara de Diputados, sita en Alcorta 465.


Esta es una muestra itinerante que se presentó en Caleta Olivia, Puerto Deseado y Puerto San Julián y a horas de un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner se hace la presentación en Río Gallegos.

 

La exposición transita la vida política del ex presidente Néstor Kirchner mediante unas 35 tomas de su fotógrafo personal Pablo Baca, quien es además impulsor, junto a los Parlamentarios del Mercosur Mario Metaza y Damián Brizuela.

Se ordenaron una serie de imágenes que van desde la primera infancia, hasta la adolescencia del ex mandatario, pasando por su período como Intendente de Río Gallegos y sus tres experiencias como Gobernador de Santa Cruz, hasta llegar a la Presidencia de la República.