Caleta Olivia

El intendente Carrizo inaugura las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El acto de apertura del periodo 2024 de sesiones ordinarias del órgano legislativo de la ciudad del Gorosito se hará para este martes al mediodía en el cine-teatro del Centro Cultural con el discurso del jefe comunal.

  • 11/03/2024 • 16:43

La invitación a participar, abierta a toda la comunidad, fue formulada por el presidente del cuerpo deliberativo comunal, Facundo Belarde, quien responde al mismo signo político del intendente y del gobernador Claudio Vidal.

A través de un comunicado de prensa, Belarde anticipó que el mensaje de Carrizo girará en torno “a los objetivos que nos hemos planteado para la ciudad, estableciendo las metas y visiones que guiarán nuestro futuro”.

También destacó que el evento de este martes reviste gran importancia, “ya que representa un acto de unidad y compromiso con el progreso de nuestra comunidad”.

Por su parte, en declaraciones formuladas al diario La Opinión Austral, Carrizo puntualizó que en su alocución transparentará “cómo recibimos el municipio y a dónde queremos ir”.

“Sé que la comunidad caletense está expectante y con mucha ansiedad y nosotros tenemos todas las intenciones de poder llegar a tener soluciones a numerosos problemas en corto plazo”, puntualizó.

Finalmente, aseguró que junto su equipo de trabajo tiene el firme compromiso de cambiar una realidad adversa, dado que recibió un municipio “fundido y con las cuenta en rojo”.

(El Patagónico)