Un esqueleto completo

Encuentran restos óseos en cercanías de Las Heras

En horas de la mañana, el personal de la Comisaría Primera de Las Heras, fue informado que en la zona El Guadal norte 2, habían encontrado huesos humanos. El personal de Criminalística se hizo presente y constató que sería un esqueleto completo, el cual fue secuestrado. Investigan el hallazgo.

  • 13/09/2022 • 22:14

Esta mañana, cerca de las 10:00 el personal de la Comisaría Primera de Las Heras, fue solicitado por intermedio del Jefe de Seguridad Física YPF S.A, quien informó que momentos antes, personal de una empresa subcontratista de YPF que realizaban tareas laborales en zona El Guadal Norte 2 distante a 49 kilómetros, esa localidad, hallaron restos óseos presumiblemente de origen humano.

 

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde constataron el hallazgo, y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística de Pico Truncado, para que realicen las pericias del caso.

 

Los peritos, llegaron junto al Comisario Edgardo Chocobar, quien mediante los que elementos adecuados procedieron a desenterrar la totalidad de los restos, resultando ser un esqueleto de cuerpo completo que se hallaba de cubito lateral derecho y en posición fetal.

Se realizaron diligencias de rigor, y posteriormente se incautaron los restos, cómo así se interiorizo a la Sede Judicial Interviniente.