Conmoción

En Santa Cruz la oposición también repudió el intento de asesinato a Cristina Fernández

Legisladores de los bloques opositores de la provincia expresaron a través de sus redes sociales un enérgico repudio luego de la escalofriante situación vivida este jueves por la noche.  

  • 01/09/2022 • 23:03

La vicepresidenta Cristina Fernández sufrió un intento de asesinato en la noche del jueves. Se trató de un intento de magnicidio, que tuvo como detenido a un sujeto. Esto generó una oleada de repercusiones, con varios referentes  políticos repudiando el terrible acto de violencia. En Santa Cruz el arco opositor se expresó a través de las redes sociales, con Eduardo Costa y Roxana Reyes expresándose.

La vicepresidenta Cristina Fernández sufrió un intento de asesinato en la noche del jueves. Se trató de un intento de magnicidio, que tuvo como detenido a un sujeto. Esto generó una oleada de repercusiones, con varios referentes políticos repudiando el terrible acto de violencia. En Santa Cruz el arco opositor se expresó a través de las redes sociales, con Eduardo Costa y Roxana Reyes expresándose. Desde Encuentro Ciudadano "repudiamos enérgicamente el atentado sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y exigimos a las autoridades pertinentes el pronto esclarecimiento de los hechos", expresaron los integrantes del bloque.