Elecciones

Eloy Echazú: “Yo diría que Pablo Grasso sí es candidato”

Así lo expuso el diputado por municipio, Eloy Echazú tras ser consultado por la candidatura a gobernador de Pablo Grasso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Diputado por Municipio de Río Gallegos, Eloy Echazú, presentó un proyecto de Ley que busca crear un programa de capacitación para abordar y prevenir el bullying.

En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con el diputado que comentó: “El proyecto es un trabajo que venimos haciendo desde el Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad”.

“El proyecto abarca algo más amplio de lo que se está trabajando y ya hay una propuesta de una ordenanza sobre este tema”, agregó.

Seguidamente resaltó que: “Empezamos a buscar y todas las legislaciones de bullying van referidas a la educación y el proyecto mío no va por ahí sino que trata netamente a una formación, para todo personal de los tres poderes de Santa Cruz, clubes y/o asociaciones”.

Por otra parte, tras ser consultado por la posible candidatura a gobernador de Pablo Grasso, dijo: “La decisión la tiene que tomar él pero si me preguntas yo diría que sí es candidato”.

De igual modo, indicó: “Queda un tiempo como para analizar las situaciones y la acción política que se plantea, hoy en día creo que uno tiene que pensar en el trabajo día a día que se tiene que hacer”

COMENTÁ