Cambio de autoridades

Eloy Echazú: “Estamos esperando para entrar a la cancha”

El diputado electo Eloy Echazú indicó que junto a Pablo Grasso están a la expectativa de comenzar la nueva etapa desde el 10 de diciembre. Cuestionó de nuevo al intendente Roberto Giubetich y reiteró que deja “una pasada herencia”.  

  • 11/11/2019 • 19:04
Concejal Eloy Echazú.
Concejal Eloy Echazú.

El próximo diez de diciembre Pablo Grasso asumirá como intendente de Río Gallegos y Eloy Echazú hará lo propio en la Cámara de Diputados. A menos de un mes del cambio de autoridades, el actual concejal fue entrevistado por Tiempo Fm, donde señaló que “estamos esperando para entrar a la cancha”.  La semana pasada, Grasso había advertido preocupación por el estado en el que recibirá la Intendencia.  Sabemos que nos vamos a encontrar, pero venimos para trabajar, hacer servicio y acompañar a pablo en todo lo necesario para la Intendencia y reflotar Río Gallegos”, dijo Echazú.

 

El diputado electo sostuvo que esto no se da sólo en lo económico “sino también en lo social y lo edilicio”, lamentando el “quiebre que hubo entre el vecino y las autoridades”. Para Echazú, los vecinos no vieron respuestas por parte de la Intendencia y es un “desafío que tenemos nosotros”.