Diputado

Eloy Echazú: “Entre todos tenemos que trabajar para construir un mejor Río Gallegos”

Así lo aseguró Eloy Echazú, diputado provincial, a raíz de la declaración del Aniversario de Río Gallegos como Fiesta Provincial.

Eloy Echazú
Eloy Echazú
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Aniversario de Río Gallegos fue declarado "Fiesta Provincial" y se está trabajando para que pueda ser declarada como "Fiesta Nacional" en un futuro. Eloy Echazu, diputado provincial (FdT), en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “esto quedará para todos los vecinos de Río Gallegos”.

Echazú comentó sobre la importancia de esta declaración como Fiesta Provincial “Buscamos tener un marco legal. Esta fue una de las tareas que nos encomendó el Intendente, ya que nunca se había solicitado que se declare fiesta provincial. Todo ello con la finalidad que el día de mañana sea declarada Fiesta Nacional”. Además, dijo “se está haciendo un trabajo real y concreto, no para nosotros sino para todos los vecinos. Estos son trabajos que trasciende a otras gestiones”.

Para concluir el diputado provincial dijo “el estado es responsable para que el sector privado se pueda nutrir de estas actividades, estas actividades hacen girar la rueda económica de la gastronomía, hotelería, etc. Entre todos tenemos que trabajar para construir un mejor Río Gallegos”. A su vez comentó “Río Gallegos dejo de ser una ciudad de paso, ahora se lo toma como un punto turístico”.

COMENTÁ