Elecciones

Elisa Carrió admitió que Mauricio Macri se rodeó de "delincuentes" y reveló que tuvieron que parar tres golpes internos

"La verdad que el más sincero de todos, con todos sus errores, es Mauricio Macri", dijo la líder de la CC y dejó al descubierto internas en Juntos por el Cambio.

  • 09/09/2021 • 07:34
Elisa Carrió y Mauricio Macri.
Elisa Carrió y Mauricio Macri.

A horas del cierre de campañas por las PASO del domingo, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió aseguró que tuvieron que parar "tres golpes internos" perpetrados por "delincuentes" que aceptaba Mauricio Macri.

"La verdad que el más sincero de todos, con todos sus errores, es Mauricio Macri. El que menos me mintió fue Mauricio", lanzó rodeada de simpatizantes de Juntos por el Cambio.

"Él (por Macri) entregó mucho para ser Presidente. Él tenía la intención clara y la voluntad y por ahí le traían tipos y yo le decía ese es un delincuente, es un delincuente, a veces me hacía caso, otras no", sentenció Carrió, reconociendo que el expresidente aceptaba delincuentes en su Gobierno.

Y agregó: "Y cuando no me hacía caso después pasaba lo que pasaba y me decía 'vos tenías razón' y yo le decía espero que me des la razón antes porque te van a voltear. Paramos tres golpes internos muchachos en un gobierno, tres golpes internos".