UCR

El recuerdo de Daniel Roquel sobre “Pirincho”

El Diputado provincial y Vicepresidente de la UCR Santa Cruz, a raíz del cumpleaños de su papá, Héctor Roquel, contó el sentir en esta jornada especial. Además, comentó sus sensaciones sobre esta fecha tan significativa para la familia y amigos de "Pirincho" Roquel.

  • 27/10/2022 • 13:36

El día de hoy Héctor Roquel cumpliría 72 años. El ex concejal e Intendente de Río Gallegos falleció en febrero del año 2018, en un día lleno de recuerdos y homenajes. Daniel Roquel, diputado provincial y vicepresidente de la UCR Santa Cruz, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 dijo “nos queda el sabor amargo de que quedaron muchas cosas por disfrutar”.

 

Roquel comentó sus sensaciones sobre este día tan especial para él, indicando que “uno siempre tiene los mejores recuerdos, lo de mi viejo fue todo muy repentino y siempre quedan momentos para compartir. Nos quedó pendiente verlo disfrutar de muchas cosas, ver crecer a sus nietos y ese tipo de cosas”.

Además, dijo que “lo recordamos más por cómo era él como persona que por político, nos llena de orgullo lo que ha cosechado a lo largo de su vida”.

Para concluir el Diputado provincial y Vicepresidente de la UCR Santa Cruz dijo que “me ha dejado muchas enseñanzas, era su vocación compartir su tiempo en ayudar y responder por los problemas de los otros”.