Las Heras

El PO pide la separación de un funcionario

El miércoles pasado trabajadores afiliados a ATE que aguardaban una audiencia con el intendente Carambia para hablar sobre salarios no obtuvieron respuesta y decidieron permanecer en el recinto municipal hasta que se presente algún responsable.

  • 30/10/2020 • 08:16
El PO pide la separación de un funcionario
El PO pide la separación de un funcionario

Según expusieron desde el Partido Obrero “se presenta el secretario de Obras Públicas Sr. Guaitima con 20 personas e ingresan por el lado de las oficinas, amedrentando, intimidando, amenazando a las mujeres de quienes solo los separaba una puerta dentro del municipio”.

Expusieron que toda esta situación era denunciada en vivo por redes sociales, donde las mujeres pedían la solidaridad del pueblo y anunciaban que los sujetos se encontraban armados. Fue así –relatan- que parientes, vecinos y familias enteras se acercaron al recinto municipal para apoyar a las mujeres.

Desde el Polo Obrero “repudiamos estas acciones patoteriles que podrían haber terminado en tragedia, y la acción de dividir y confrontar a las familias laherenses” por lo cual afirman: “Responsabilizamos al intendente Carambia por cualquier situación que pueda devenir de estos lamentables hechos”. Asimismo, “reclamamos la separación del cargo del Secretario de Obras Publica del municipio”.