Redes Sociales

El nuevo guiño de Javier Milei a Elon Musk por la inflación

El presidente elogió un meme del magnate referido a la economía y la relación de los gobiernos con la inflación.

  • 08/01/2024 • 14:21
El nuevo guiño de Javier Milei a Elon Musk por la inflación
El nuevo guiño de Javier Milei a Elon Musk por la inflación

El presidente Javier Milei volvió a elogiar a Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, con un mensaje en las redes sociales, esta vez, referido a la historia de la economía y la relación de los gobiernos con la inflación.

A través de su cuenta personal de X (ex Twitter), el presidente respondió a un llamativo meme publicado por Musk.

El mensaje del magnate en cuestión estaba en inglés y llamaba la atención por la foto de Salma Hayek junto a una frase del economista Friedrich August von Hayek, que comparte con la actriz solo el apellido.

“No creo que sea una exageración decir que la historia es, en gran medida, una historia de inflación. Por lo general, las inflaciones están diseñadas por los gobiernos para el beneficio de los gobiernos”, se lee en el post que realizó Elon Musk en su cuenta de X. Como respuesta, Milei compartió el posteo y comentó: “Elon Musk siempre del lado de Las Fuerzas del Cielo...!!!”.

El presidente y el empresario suelen expresar su apoyo mutuo en las redes sociales a través de mensajes, videos y respuestas. En su oportunidad, el CEO de Tesla celebró el triunfo de Milei en las elecciones y hasta ha compartido entrevistas suyas en su cuenta, donde tiene más de 160 millones de seguidores.

En las últimas semanas, se habló sobre las posibles inversiones que realizaría Musk en Argentina, como el arribo de su empresa Starlink para crear una red de internet global mediante satélites en órbita baja terrestre. Otro de sus intereses sería el litio, clave para la fabricación de las baterías de autos de su empresa Tesla.