Río Gallegos El Municipio intimó a Maxia para que restituya el servicio de colectivos A través de una notificación enviada a la empresa le solicitó la restitución inmediata del servicio de transporte público de pasajeros que se suspendió el 8 de marzo. 14/01/2020 • 12:32 Los colectivos de la empresa Maxia. Detener audio Escuchar En la notificación enviada por el Municipio de Río Gallegos a la gerencia de la empresa Maxia SRL, se señala que están incumpliendo la cláusula de contrato la “prohibición de la suspensión total del servicio por un plazo superior a 48 hs”. Mira TambienDónde contactarse para emergencias por las lluvias La secretaria de Gobierno Celina Mansilla dialogó con Tiempo FM donde indicó que esta cláusula en el contrato les “permite pedir que restituyan el servicio en un cierto tiempo”. “No hay ninguna causa para que estén en frente del Municipio manifestándose que es lo que no terminamos de comprender”, expuso Mansilla y se preguntó “qué se quiere lograr parando la recaudación del Municipio con estas situaciones extrañas”. Mira TambienGobierno provincial y Municipio reunidos por la emergencia climática En tal caso, intiman que se restituya el servicio en un plazo de 72 hs bajo apercibimiento de multas y sanciones establecidas en el contrato de concesión. Temas Municipio multas colectivos servicio Contrato Notificación nota Lás más leídas en Política 1 Comienza la gestión de Ravier: jura en Casa Rosada Santa Cruz 2 La UCR Santa Cruz define este domingo su nueva conducción Santa Cruz 3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz 4 Roquel ganó la presidencia de la UCR Santa Cruz y Damico se impuso en Río Gallegos Santa Cruz 5 Leguizamón se quedó sin "Soluciones" Santa Cruz
3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz