Cadena Nacional El mensaje de Javier Milei para fin de año: "El próximo año será duro para todos" Tal como había anticipado la Oficina de Presidencia en la red social X (ex Twitter), el jefe de Estado lanzó un video previamente grabado, donde saluda al pueblo argentino. 30/12/2023 • 22:12 Detener audio Escuchar Tras volver a mencionar la famosa "luz al final del camino", el presidente Javier Milei lanzó un mensaje de fin de año para todos los ciudadanos, donde sostuvo que estamos frente a una "catástrofe de proporciones bíblicas", especialmente, si su Ley Ómnibus no se aprueba. En un intento por despedir el 2023, el jefe de Estado señaló que "el próximo año será duro para todos", por lo que pidió "a todos los argentinos de bien que le reclamen a sus representantes la aprobación de esta Ley (en referencia a la Ley Ómnibus)". Además, insistió en que "este puede ser el año donde dejemos atrás al modelo colectivista que nos hizo pobres y abracemos las ideas de la libertad", en defensa de sus medidas económicas que fueron fuertemente repudiadas por diversos sectores de la sociedad. Finalmente, el primer mandatario se despidió como suele hacerlo a menudo: "Que Dios bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen". Temas Cadena Nacional C Javier Milei Lás más leídas en Política 1 El conjunto de provincias terminó 2025 con cuentas en rojo Santa Cruz 2 Torres lanzó el Plan Provincial de Primera Infancia Santa Cruz 3 Natalia Gadano y Victoria Villarruel recibieron a estudiantes de Caleta Olivia Santa Cruz 4 Puerto Deseado pagará el aguinaldo con fondos propios Santa Cruz 5 ATE rechaza el ofrecimiento salarial Santa Cruz