Recuerdo El mensaje de Alicia a Néstor Kirchner: “La mejor manera de recordarlo es siguiendo sus palabras” La gobernadora de Santa Cruz publicó unas palabras hacia su hermano, el ex presidente y gobernador, a 11 años de su fallecimiento. 27/10/2021 • 10:55 El recuerdo de Néstor Kirchner. Detener audio Escuchar La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, eligió recordar al ex presidente Néstor Carlos Kirchner a 11 años de su fallecimiento, aquel 27 de octubre del 2010. En un mensaje publicado en sus redes sociales recordó algunas palabras que expresó a pocos meses de asumir como presidente de la Nación en septiembre del 2003. La mejor manera de recordarlo a Néstor es siguiendo sus palabras: “... yo les puedo asegurar que hasta mi último aliento vamos a trabajar en la construcción de un país federal, justo, equitativo, una Argentina donde la Argentina de adentro pueda resurgir definitivamente." "...También les vengo a dejar mi corazón acá y a decirles que mi compromiso es inalterable, que a mí no me confunden ni las luces ni las alfombras del poder, como ustedes saben, yo estoy comprometido con la gente con mi gente”. Temas Néstor Kirchner alicia kirchner Lás más leídas en Política 1 Comienza la gestión de Ravier: jura en Casa Rosada Santa Cruz 2 La UCR Santa Cruz define este domingo su nueva conducción Santa Cruz 3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz 4 Roquel ganó la presidencia de la UCR Santa Cruz y Damico se impuso en Río Gallegos Santa Cruz 5 Leguizamón se quedó sin "Soluciones" Santa Cruz
3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz