Celebración

El Gobierno provincial acompañó el acto central por el 121° Aniversario de Caleta Olivia

Una comitiva del gabinete provincial se hizo presente en la localidad en el marco del acto aniversario. El vicegobernador Eugenio Quiroga, junto a las autoridades, acompañó al intendente Fernando Cotillo y la comunidad de Caleta Olivia. Durante la conmemoración, además, se realizó el tradicional desfile cívico-militar.

  • 20/11/2022 • 18:13

El vicegobernador, Eugenio Quiroga, junto a lxs ministrxs secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; de la Producción, Silvina Córdoba; de Salud y Ambiente, Claudio García; y de Seguridad, Luca Pratti; acompañaron el acto central en la localidad.

Encabezado por el intendente Fernando Cotillo, y ante la presencia de intendentes y autoridades gubernamentales, se llevó adelante el tradicional desfile cívico-militar que contó con el acompañamiento de organizaciones, instituciones y colegios educativos.

 

El acto protocolar tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza 20 de Noviembre ante una gran concurrencia de vecinos y vecinas.

“Estoy muy feliz de que estemos todos juntos celebrando un año más de nuestra querida ciudad de Caleta Olivia. El lugar que abraza a quienes llegan de otros lados, contiene a los que están y nos permite crecer”, indicó el vicegobernador.

En tanto, el jefe comunal expresó su agradecimiento y marcó que “hoy tiene que ser un día de unión y de festejo”.

 

“Hay que tener dirigentes en los gobiernos piensen en el futuro, busquemos la unidad para crecer y estar juntos, demostremos qué podemos hacer por nuestra ciudad cada día, es el mejor regalo que le podemos dar a nuestra ciudad”, indicó.