Los Antiguos

El Gobierno de Santa Cruz acompañó la despedida pública del intendente Guillermo Mercado

Una comitiva del Gobierno Provincial fue a Los Antiguos, para acompañar y expresar las condolencias a familiares y a la comunidad de la localidad por el fallecimiento del intendente Guillermo Mercado.

Despedida pública de Guillermo Mercado.
Despedida pública de Guillermo Mercado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una ceremonia que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de la localidad, la gobernadora Alicia Kirchner, junto al vicegobernador Eugenio Quiroga; y los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Salud y Ambiente, Claudio García; de Seguridad, Lisandro De La Torre; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; el secretario de Gobierno, Marcio Domínguez, la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla; la secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales, Agostina Mora, expresaron el hondo pesar de los santacruceños ante tan irreparable pérdida. Asimismo pusieron de manifiesto, los ideales, valores y trayectoria política de quien en vida fuera un baluarte muy importante de la política de Santa Cruz y de la Región.

En la despedida al intendente Guillermo Mercado, también se hicieron presentes, el presidente de YPF, Pablo González; el diputado Nacional, Juan Vázquez; el diputado Provincial, Martín Chávez; el diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Guillerno Bilardo; y los intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; Río Gallegos, Pablo Grasso; Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic; Pico Truncado, Osvaldo Maimo; Puerto Deseado, Gustavo Kaky González; y Gobernador Gregores, Héctor Vidal. Sumaron su presencia, la comisionada de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez; y el ex intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval; entre otros.

Los restos del recientemente fallecido Jefe Comunal de Los Antiguos fueron inhumados en el cementerio local.

COMENTÁ