Perito Moreno

El exgobernador Arturo Puricelli participó del debate del peronismo

Fuerza Santacruceña reunió a la militancia junto a sus candidatos en la localidad de la comarca donde vive el ex gobernador. Puricelli participó del encuentro y compartió su posición sobre la reconstrucción del peronismo en la provincia.

  • 01/10/2025 • 09:40

En la localidad de Perito Moreno, la militancia justicialista mantuvo un encuentro político convocado por el espacio Fuerza Santacruceña, que impulsa las candidaturas de Juan Carlos Molina y Moira Lanesan a diputados nacionales. La actividad formó parte de la agenda que la agrupación viene desarrollando en distintos puntos del interior provincial, con la participación de vecinos y referentes locales.

El debate tuvo como figura destacada la presencia del ex gobernador de Santa Cruz y ex funcionario nacional del presidente Néstor Kirchner, Arturo Puricelli, quien se sumó a la charla y compartió la jornada con los militantes del justicialismo.

A través de sus redes sociales, el intendente de Río Gallegos y referente de Fuerza Santacruceña, Pablo Grasso, valoró la convocatoria y expresó: “Gran jornada y repleto de compañeros el PJ de Perito Moreno, gracias Arturo Puricelli por participar del debate. Es lo que necesitamos”, publicó.

Puricelli se había mostrado tiempo atrás cercano a la figura del gobernador Claudio Vidal, de hecho participó de varias convocatorias del espacio del petrolero.