Diputados

El estudiante Nahuel Naguil fue reconocido en la Legislatura

Se trata de un proyecto de la Diputada Laura Hindie. El joven fue reconocido por la Cámara del Pueblo.

Fue reconocido en la Legislatura.
Fue reconocido en la Legislatura.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El joven Nahuel Naguil es estudiante del colegio Nuestra Señora de Fátima, y representara a la Argentina en las Olimpíadas de Matemática del Cono Sur que se realizarán en el mes de agosto en la República de Chile.

Ignacio deberá entrenarse durante cuatro semanas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), 9 horas al día, para luego partir a Temuco, ciudad donde se realizará la Olimpiada. “Es un orgullo poder reconocer y felicitar a Ignacio Nahuel Naguil un representante santacruceño y argentino, que enaltece la educación de nuestra provincia”, indicó la diputada Laura Hindie en los fundamentos del proyecto de resolución que se sancionó por unanimidad.

Este estudiante ha participado desde muy pequeño en diferentes Olimpiadas Matemáticas obteniendo numerosos reconocimientos. Entre ellos se destacan: XV Olimpiada matemática de Santa Cruz- Campeón; XXVI Olimpiada Matemática Ñandú- Sub Campeón; XXVII OMÑ- Campeón; XXVIII Olimpiada matemática Rio Platense- Nivel A- Medalla de Oro; 41º Torneo de las Ciudades- Nivel Juvenil- Diploma Ganador; Olimpiada Matemática de la Cuenca del Pacífico- Mención Honorífica; Olimpiada Combinatoria Iraní- Nivel elemental- Medalla de Plata.

COMENTÁ