Ramón Santos

El Dr Acuña Kunz pidió simplificar el ingreso a Caleta Olivia por zona norte

El medico de zona norte pidió mayor atención de las autoridades. A través de una carta en redes sociales plasmó su pedido.

Dr. Acuña Kunz.
Dr. Acuña Kunz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Dr. Acuña Kunz, profesional médico de Caleta Olivia escribió a través de las redes sociales una carta donde pidió simplificar el ingreso a la provincia a través de la conexión con Comodoro Rivadavia, por el flanco norte del distrito. "Desde hace varios días muchos de nuestros vecinos se ven impedidos de transitar libremente por el control de ingreso interprovincial de Ramón Santo. Hoy de acuerdo a la situación epidemiológica entiendo que esto es arbitrario y contradictorio. Mientras en el resto de la Argentina se tiende a flexibilizar las restricciones de acuerdo a la situación epidemiológica, aquí vamos a contramano, como si fuésemos el reino del revés", remarcó el profesional médico a través de una carta abierta.

 

Tras esto, fue entrevistado por Tiempo FM. “Esto está causando tremendos inconvenientes en el ingreso a Santa Cruz.  Hay gente que se tuvo que volver a Comodoro Rivadavia, porque no tienen el hisopado hecho”, lamentó.

“Tenemos que empezar a volver a una normalidad progresiva, porque si no nos mata el virus nos mata la economía. Hay que flexibilizar en algunos casos, pero hay que tener cuidado y no relajarnos del todo”, remarcó.

COMENTÁ