Atención El bono de $20.000 no es para los frigoríficos de la Patagonia Así lo informó Gustavo Guenchur, delegado reorganizador de la Federación Gremial de la Industria de la Carne y sus Derivados, sobre el bono de $20.000. Este no le corresponde a los frigoríficos de la Patagonia porque UNICA no firmó el acuerdo. 13/12/2021 • 23:09 El bono no es para frigoríficos del sur. Detener audio Escuchar El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas firmó un acuerdo por un bono de $20.000 para el personal de la industria de la carne. Pero este bono no es para los trabajadores de la Patagonia. En dialogo con TiempoSur, el delegado reorganizador de la Federación Gremial de la Industria de la Carne y sus Derivados, Gustavo Guenchur, explicó que UNICA, la cámara que nuclea a los frigoríficos del sur, no firmó el acuerdo. “El bono está, pero es solo para el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas”, dijo Guenchur. “La única que lo firmó fue el Consorcio de exportadores de carnes Argentinas, manejado por el doctor Mario Ravettino. Ese consorcio tiene muchos frigoríficos que exportan todo el año. Por eso el año pasado, en tiempo de pandemia, también sacó un bono de $10.000 que tampoco le correspondió a la gente de acá, porque las Cámaras que representan a los frigoríficos acá del sur no lo firmaron. Esto es porque nosotros trabajamos por temporada, mientras ellos lo hacen todo el año”, sostuvo. Temas frigoríficos Acuerdo bono Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz